
Incremento del valor añadido del percebe, incremento del consumo y mejora de la comercialización dotándolo de un carácter premium, con mayores garantías para el consumidor de trazabilidad y origen del producto. Se creará un distintivo y manual de uso dirigido a establecimientos adheridos que comercialicen el auténtico percebe de la barca. También se diseña y produce a un packak premium, herramienta de advergaming y app para promoción y disufión de las actuaciones, campaña en medios y redes sociales, entre otros.
Home
> 40 anos
Non
Non
Non
Non
Se creará un distintivo y manual de uso dirigido a establecimientos adheridos que comercialicen el auténtico percebe de la barca. También se diseña y produce a un packak premium, herramienta de advergaming y app para promoción y disufión de las actuaciones, campaña en medios y redes sociales, entre otros.
Non
Non
Non
Non
Non
Crecemento azul
Cambio climático e transición enerxética a unha economía de baixas emisións de carbono
Creación de emprego e integración social (mulleres, mozos/as e inclusión social)