
Proyecto de puesta en valor del percebe gracias a la creación de un distintivo y actividades de promoción que multipliquen su notoriedad y posicionamiento en la mente de los consumidores, incrementado así su valor y, por extensión, el de su entorno contribuyendo a la mejora de actividades ligadas al sector del mar como la venta minorista en pescaderías, la restauración de productos de dieta Atlántica, las industrias del sector primario ligadas al mar, así como la actividad de las lonjas, las cofradías y las asociaciones de trabajadoras y trabajadores del mar.
Home
> 40 anos
Non
Non
Non
Non
Mejora de los ingresos de los percebeiros, de la imagen del percebe, incremento de actividades ligadas al sector del mar como la venta minorista en pescaderías, la restauración de productos de dieta Atlántica, las industrias del sector primario ligadas al mar, así como la actividad de las lonjas, las cofradías y las asociaciones de trabajadoras y trabajadores del mar.
1 Fomento y diversificación productiva de la pesca artesanal
1.1 Mantenimiento de la actividad vinculada con el mar
Non
Non
Non
Non
Non
Crecemento azul
Cambio climático e transición enerxética a unha economía de baixas emisións de carbono
Creación de emprego e integración social (mulleres, mozos/as e inclusión social)